El advenimiento de la tecnología ha revolucionado por completo la forma en que cerramos nuestras casas. Los candados con teclado han reemplazado a los candados tradicionales, ya que son más eficaces y simples de emplear. En lugar de usar una llave, los bloqueos de teclado requieren que ingrese un código (en general 4 dígitos) para desbloquear la puerta. Cuando se ingresa el código correcto, se suelta el cerrojo y se abre la cerradura. Ciertos teclados también tienen una función adicional que sostiene la puerta bloqueada durante 15 segundos o más si se ingresa un código incorrecto. En Cerrajero veinticuatro Horas Alicante tenemos más razones por las que debería considerar obtener un teclado.
Proporciona seguridad adicional en comparación con las cerraduras tradicionales.
Puede mudar los códigos frecuentemente para asegurar una seguridad adicional. Si un compañero de cuarto se ha mudado, posiblemente tenga un juego extra de llaves para el apartamento. O si los ha entregado, también existe la posibilidad de que haya hecho llaves duplicadas sin su conocimiento. Así, las cerraduras tradicionales no hacen un esfuerzo auxiliar por su seguridad, en contraste a las cerraduras sin llave, que le permiten mudar el código tan pronto como se va un Ir a este sitio web compañero de habitación.
Integración con sistemas de control de acceso
Los bloqueos de teclado se pueden integrar fácilmente con los sistemas de control de acceso. En ocasiones, posiblemente desee limitar la entrada en un espacio en particular durante determinadas horas. La integración de estas cerraduras con los sistemas de control de acceso no permitirá la entrada, aun si se ingresa el código correcto durante las horas detalladas. Esta función también garantizará que la puerta no se desbloquee durante las horas nocturnas concretas y, en consecuencia, no arruine su bello tiempo de sueño. Para las compañías, esto asegurará que los empleados se sostengan alejados de determinadas áreas durante ciertas horas. ¿Quién pensó que esto era posible?
¡Te deja ir sin llave!
Olvídate de la molestia de tener las llaves contigo ya antes de salir de casa. No es necesario dar llaves de repuesto a los vecinos de Paddington, amigos o familiares en el caso de que se quede sin llave. También puede dejar a un lado el miedo a que su hijo pierda o extravíe las llaves.
Mayor durabilidad en comparación con las cerraduras tradicionales.
Las cerraduras tradicionales son más propensas a padecer daños y, por ende, posiblemente no den el nivel de durabilidad que ofrecen las cerraduras con teclado. Se espera que un dispositivo de bloqueo y teclado de calidad sea más perdurable que sus contrapartes tradicionales.
Fácil instalación
Mucha gente acepta que instalar bloqueos de teclado es un proceso largo y tedioso. Sin embargo, eso no es verdad. Las cerraduras de teclado estándar se pueden instalar en la mayor parte de las puertas y solo requieren baterías o algún género de conexión eléctrica.
Acceso a familiares
¡En lugar de dar llaves de repuesto, dé códigos a los miembros de su familia! No es necesario salir de su agradable manta para abrir la puerta a los que esperan afuera. ¡Dales códigos y deja que mismos abran la cerradura!
Seguimiento de quién entra
Muchos bloqueos de teclado pueden tener hasta 20 códigos diferentes, uno para cada persona. Estos se pueden mudar o suprimir de manera fácil del sistema. Esta función le va a ayudar a realizar un seguimiento de quién entra en la casa ya qué hora.